3 maneras diferentes de limpiar tus brochas

Sigue estos tips infalibles.
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

Si buscas que tu rutina de belleza sea perfecta, es necesario que todo lo que utilices esté súper limpio, pues tus brochas pueden llegar a guardar muchísima grasa y bacterias, que son las que provocan los terribles granitos, así que checa estos sencillos consejos para limpiarlas.

Debes hacerlo cada determinado tiempo, dependiendo de la frecuencia con que las uses, pero lo mejor es lavarlas una vez cada dos semanas para mantenerlas libres de bacterias que puedan causar acné.

¿Cómo hacerlo fácilmente? ¡Nosotras te damos la respuesta! Checa estas 3 sencillas formas para que lo logres en 1, 2 x 3;

Hazlo así:

Shampoo: Pon un poco de este líquido en un recipiente con agua y sumerge tus brochas, ¡ojo! Solo hazlo hasta la mitad, pues si lo haces por completo pueden comenzar a desepelucarce. Haz unos cuantos movimientos circulares dentro del tazón y sácalas. Enjuágalas con agua, colócalas en algún vaso con los pelitos hacia arriba y déjalas secar en tu baño.

Spray: Consigue uno especial en alguna tienda de belleza. Rocía el pelo de tus brochas y da masajes con tus dedos durante dos minutos, enseguida enjuaga con agua y déjalas secar igual que en el tip anterior.

Esponjas: Mójalas y unta un limpiador especial en una esponjita de maquillaje, aplícalo en todos los pelitos, por último enjuaga con agua y déjalas secar sobre un papel para que absorba todo el líquido.

Ahora ya no hay pretextos para que estén sucias ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?