3 reglas del delineador de labios

Checa esto y úsalo sin miedo.
COMPARTE
Foto:
2014-02-19 | Autor :

Seguramente piensas que el delineador de labios es una herramienta tan vieja como los tubos para el cabello.

Y que así de anticuado como parece se verá tu maquillaje, si es que llegas a usarlo, pues déjame decirte que no. Esta pobre herramienta no tiene la culpa de que un tiempo la hayan usado solo para el contorno de los labios mientras que el fondo era de un color nudo o más claro, porque esa es la razón por la que no nos atrevamos a usarlo.

Pero gracias a Dios esa tendencia duró muy poquito y hoy es vista como cosa del pasado. Sin embargo podemos sacarle mucho provecho a los delineadores para que el color dure más, agrandar tus labios… creeme, encontrarás en él más respuestas de las que esperabas, solo tienes que hacerlo correctamente.

Reglas para usarlo:

Úsalo como una base en toda tu boca: No solo hagas una línea, rellénalos todos. Esta técnica nos permite tener una base más suave para el labial y hace que el color permanezca una vez que empieza a secarse.

Que sea del mismo color, por favor: Esa época en la que tu delineador era más oscuro que tu lip ya quedó atrás. Para no parecer como disfrazada de los años 90 lo mejor es procurar que tu lip y tu lápiz sean del mismo tono. Siempre. Para toda la vida.

Escóndelo: Por obvias razones no nos gustaría que la gente se enterara que lo usamos, como las que hay arriba. Pero para hacer de esto un arte lo mejor es que pongas primero el lipstick y después uses el delineador, como si no le dieras mucha importancia, aplica de nuevo el lipstick para eliminar cualquier línea muy marcada y listo.

Hay uno nuevo que se hace llamar el delineador transparente, ¿lo has escuchado?
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?