4 colores de labios para esta temporada

¡Llévalos en tus lips!
COMPARTE
Foto:
2015-05-20 | Autor : Redacción

Tienes de dos: escarbar en tu cosmetiquera huge y encontrar estos tonos de labial o aprovechar la oportunidad y salir de shopping en busca de los 4 tonos de lipstick que se están imponiendo este verano. Checa cuáles son y pimpea tus labios con mucho estilo.

Los 4 fantásticos veraniegos:

Fucsia. Este tono está arrasando entre las it girls del momento, así que engalana tus labios con este tono ultra desafiante y chic.

Coral. Este color le dará luminosidad a tu rostro y dotará de un toque increíblemente hot a tus labios.¡Coralízate y roba las miradas de todos los chicos que estén a tu alrededor!

Rojo sangría. Muy parecido al marsela que ha causado revuelo, es una fusión explosiva entre el rojo y el vino. Si quieres destacar en tu próxima salida de ladies nigths, elige este color sin tutubear.

Rosa palo. Si no te late llevar tonos muy fuertes en tu boca, el pink es tu alternativa a la medida, pues te dará un aire coqueto, sweet y súper fresh.

Vete a la segura en la elección de tu makeup y lánzate directo y sin escalas por estos 4 tonos de lipstick. ¡Tus labios serán la sensación!sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?