4 cosas que puedes hacer con tu labial

Checa de qué otras maneras puedes usarlo.
COMPARTE
Foto:
2014-07-07 | Autor :

El labial es súper indispensable en la bolsa, pues retocar nuestros labios cada vez que necesiten más color ¡es importantísimo! Pero lo mejor de él, es que tiene otros usos que te ayudarán a lucir incre, checa cuáles son.

Si te encantan los tonos rojos y rosas ¡estás de suerte! Pues de seguro los llevas a todos lados, lo que te puede salvar de cualquier emergencia que ocurra con tu ‘make up’, ya que son colores combinables con todo, así que aquí te dejamos una lista con otros usos del labial que quizá no conocías.

Toma nota:

Rubor: Si olvidaste tu blush en casa y tu rostro empieza a ponerse pálido, con tu dedo índice toma un poco de tu labial y aplícatelo en tu mejilla de abajo hacia arriba para dar una apariencia de profundidad. Poco a poco ve difuminando hasta que quede un ligero tono en tu rostro.

Sombras: Si te surgió un evento formal de improviso y solo traes tu labial ¡te puede salvar! Coloca un poco de él en tu párpado superior y difumínalo muy bien. En tu párpado móvil solo delinea la parte de arriba de tus pestañas ¡y lista! Tu ‘make up’ se verá súper diferente.

Para humectar: Este producto contiene nutrientes y un bálsamo, los cuales son ideales para hidratar, así que en cuanto sientas que tus dedos se llenan de pellejitos, ponte un poco de él y verás cómo van desapareciendo.

Para dar volumen: Si quieres dar una imagen de 3D en tus labios, aplícatelo y consigue una sombre de ese mismo color con la cual debes dar unos ligeros toquecitos encima de él, lo que producirá un efecto más voluminoso, como si hubieras utilizado un gloss.

¿Tú que otro uso le das? ¡Cuéntanos! ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?