4 estilos de delineado para esta temporada

Renueva tu maquillaje para el otoño, comienza con los ojos, es súper fácil.
COMPARTE
Foto:
2013-08-15 | Autor :

Es tiempo de refrescar tu maquillaje para el otoño y qué mejor lugar que con los ojos.

MAQUILLAJE PARA LA ESCUELA, LO QUE DEBES Y NO HACER

Experimentar con las líneas de los ojos es la mejor forma de dar inicio a nuevas temporadas, hacerlas más gruesas, dramáticas, sutiles y experimentar con nuevos colores.

Las nuevas tendencias apuntan a delineados dramáticos y gruesos con puntas alargadas en colores negro, café y púrpura, pero también, está el lado suave que propone trazos delgados con tonos más oscuros.

Gabriel Almodovar, maquillísta de Maybelline, propone cuatro estilos para llevarlos esta nueva temporada, chécalos.

Grande y gruesa
Es más fácil hacerla si utilizas un delineador de gel, comienza desde el lagrimal y deslízala hasta el centro, después para la línea que saldrá de tu ojo, hazla desde la orilla hasta el centro y rellena los espacios.
Para que el párpado no se llene de maquillaje, deja los ojos cerrados unos segundos para que el gel se seque y listo. Puedes intentarlo con tonos tierra para que no se vea como el clásico eye cat.

Muy suave
Para este tipo de líneas es mejor utilizar un lápiz, ya que te dará mayor precisión, eso sí, asegúrate de sacarle bien la punta.
Comienza desde el lagrimal y deslízalo hasta el final, aquí no tienes que hacer puntitas de gato ni nada por el estilo, es simplemente la línea. Puedes usar un color vibrante como el morado, para darle más vida a tu mirada.

Delgada y sexy
Para lograr este efecto, lo mejor será usar un delineador de punta de plumón y que sea indeleble, así la línea lucirá brillante, si es negro, mucho mejor.
Debes tener más precisión para este estilo, ya que si la línea queda chueca se notará muchísimo.
Comienza desde el lagrimal y llévala hasta la mitad, ahora haz la línea de afuera hacia adentro para hacer un piquito de gatito al final.

360 gruesa y delgada
Esta propuesta es súper original, puedes utilizar un delineador líquido negro. Para que tenga el estilo que queremos, deberás aplicar sombras del color que quieras antes en tus ojos.
Comienza con la línea de las pestañas y llévala hasta el final, ahora harás una línea hacia la cuenca del párpado, desde el lagrimal hasta la orilla de las pestañas, haciendo una U invertida. Es algo atrevido pero se verá increíble.

CUBRE IMPERFECCIONES CON MAQUILLAJE ¡TOMA NOTA!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?