4 estilos nuevos para delinear los ojos

¡Pruébalos todos!
COMPARTE
Foto:
2016-03-01 | Autor : @15a20

Todas pasamos por la fiebre del #CatEye y lo seguimos amando, pero si tú como nosotras ya estas aburrida y no sabes cómo delinear tus ojos, nosotras te damos 4 nuevas propuestas...quién sabe, tal vez ahora tú impongas moda entre tus amigas ;

Si estás lista para tomar riesgos y resaltar tus ojos, entonces seguro querrás probar todos!

1. Línea punteada

Es perfecto para resaltar sutilmente al delineado inferior de las pestañas. Es muy sencillo, sólo necesitas un lápiz delineador para ojos de punta, comienza desde el lagrimal haciendo círculos, uno seguido del otro uno ligeramente más pequeño que el anterior. Intenta hacer éste estilo con un color café para un look más natural, o si te sientes con ganas de hacer algo más atrevido usa un color lila o aqua, puedes jugar con los colores, hacer los puntos que quieras y ponerlos en el lugar del ojo que prefieras.

2. Estrella fugaz

Lo hemos visto últimamente en pasarelas y es un estilo que definitivamente es un #statement para esa noche especial. Traza un delineado recto a lado de la parte superior de tus pestañas, después en la parte inferior dibuja un triángulo abierto, como la punta de una estrella. Para este delineado te sugerimos hacerlo con un lápiz o un delineador en crema.

3. Graphic

Por lo general este look es ideal para aquellas con párpados caídos, pero nuestra opción es un poco más dramática. De preferencia con un delineador en gel, delinea a lo largo de tus pestañas y continúa trazando una línea corta hacia el borde exterior de la ceja, después usa tu pliegue natural o ve ligeramente más arriba de él y traza un arco alrededor de tu párpado.

4. Línea divergente

Su nombre suena más complicado de lo que en realidad es. Este estilo da la ilusión de unos ojos más grandes y brillantes, nos encanta para un look de día. Te recomendamos un delineador en gel o lápiz para un terminado más preciso.

Delinea a lo largo de tus pestañas superiores de modo que la línea quede ligeramente más gruesa conforme te acercas al borde exterior del ojo y extiende una línea recta. Después, a la mitad de la línea de pestañas inferiores traza una línea de adentro hacia afuera, de modo que la línea exterior quede recta y paralela a la de arriba.

Puedes hacer las combinaciones de colores que prefieras, incluso agregar tonos metálicos para la noche o algo mas #sweet en colores pastel para el día, ¿Cuál es tu look favorito?

¿No sabes si decidirte por ese color de lipstick? ¡Checa esta súper app que te ayuda a ver cómo se te vería ese tono! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?