5 errores comunes al empezar a maquillarte

Evítalos con estos sencillos tips.
COMPARTE
Foto:
2015-05-26 | Autor : Por: Ana Shimasaki

Te pasas horas practicando frente al espejo; sin embargo, no logras que tu maquillaje quede tan espectacular como el de las famosas. Tal vez estés cometiendo los clásicos errores de todos los principiantes.

Aquí te decimos cuales son cinco técnicas comprobadas para evitarlos.

TIPS PARA RETOCAR TU MAQUILLAJE dest

1.- Pestañas de araña. Sucede cuando te pones el rimel y en vez de que las pestañas luzcan espectacularmente largas; estas quedan pegadas y con grumos. El consejo: No bombees el cepillo de rimel a la hora de sacarlo, porque esto hará que le entre aire al tubo y se hagan los grumos. También aplica dos capas rápidamente para que no se seque el rimel y saques provecho a tus pestañas.

2.- Se te va el color de labial. Esto sucede cuando minutos después de maquillarte, desaparece todo rastro de labial. El consejo: Para evitar que tu lipstick se desvanezca, comienza por aplicar un producto mate de larga duración. Luego presiona un pañuelo entre los labios para quitar el exceso de labial; aplica un poco de polvo suelto con una brocha y, por último, pon otra capa de labial.

3.- Delineador muy ancho. Es común que cuando te maquilles te quede una raya más ancha de lo deseado. El consejo: Dominar este arte requiere de práctica, pero también de una buena elección de delineador. Entre más delgada sea la punta, más fácil será que el delineado quede angosto. Comienza por marcar líneas pequeñas sobre la base de las pestañas, y finalmente, traza una línea continua.

4.- Burbujas en tus uñas. Es cuando te queda una capa supergruesa de esmalte. El consejo: Este es un error muy común. Para evitarlo, agita el esmalte, pero sólo debes moverlo un poco, y a la hora de aplicar las capas, asegúrate de que no haya producto de más en la brocha.

5.- Excesivo maquillaje. A la hora de verte en las fotos notas que luces como un payaso. Este error sucede porque cuando te maquillas, lo haces en lugares donde no entra mucha la luz, y cuando sales y tienes otro tipo de iluminación te das cuenta del exceso. El consejo: Para evitar que te suceda, checa como te ves bajo distintas luces: con la luz del sol directa, con la artificial, etc., es más, si puedes tomate una selfie para ver cómo retratas.

TRUCOS PARA TENER EL CABELLO LISO dest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?