5 ideas de maquillaje para Navidad

Lúcete en esa noche tan importante.
COMPARTE
Foto:
2014-12-17 | Autor : Redacción

subNo entres en pánico si tienes muchas fiestas y aún no sabes que ponerte o cómo maquillarte, aquí te comparto 5 ideas de maquillaje que son ideales para estas fiestas, van bien con todos los tipos de rostro y tonos de piel, elige uno para cada ocasión y estarás lista para deslumbrar.sub

TIPS PARA QUE TUS MECHAS DUREN MÁS

Soft Nude: Tonos cálidos en los párpados, pestañas largas y cejas pronunciadas, usa un bronzer para contornear facciones, un toque de polvos iluminadores arriba de las mejillas le darán a tu rostro un toque de belleza natural. Úsalo para un evento en tu trabajo, una comida con las amigas o una reunión familiar durante el día.

Cat Eye + Labios Intensos: Nunca puede fallar un perfecto delineado estilo cat eye, crea profundidad con sombra café en la cuenca, y aprovecha para llevar tu labial favorito mega intenso, no olvides un blush cálido.

Smokey Eye Nocturno: Uno de los favoritos de siempre, y hacerlo, es más fácil de crees, tan simple como aplicar delineador negro en el párpado móvil y difuminarlo suavemente hacia afuera, un poco de sombra del mismo color para sellar y un toque de iluminador en el lagrimal, emociónate con las pestañas y combina todo con un lipstick nude o rosa para que toda la atención se quede en tu mirada.

Ojos Glitter + Labios Matte: Combinar ésta tecnica es perfecto para estas fechas ya que llevar sombras brillantes puede ser una real pesadilla si no las sabes combinar o si exageras en la cantidad y áreas brillantes, dale solo un toque y luce más linda que nunca.

Sin delineador: Si habías escuchado algo de la moda "no eyeliner” y te habrá parecido inimaginable, te sorprenderás de los looks que puedes lograr, crea un efecto smokey muy suave y usa una sombra intensa en el párpado móvil y como regla de oro, pestañas largas y voluminosas, te encantará, lo mejor es que puedes llevar a la vez labios intensos sin lucir exagerada.

sub¡Felices fiestas :* !sub

Con información de Vorana

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?