5 Razones por la que los productos beauty son tan caros

Los precios tienen una explicación.
COMPARTE
Por esta razón los productos de belleza son caros
Foto: iStock
2017-11-06 | Autor : Sam Solo

Más de una vez queremos seguir la rutina de las celebs respecto al cuidado d enuestra piel pero cuando vemos que utilizar productos como Chanel o MAC, se nos quitan poquito las ganas. XD 

 

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué son tan caros los beauty products?

#1 Marca

 

 

Una publicación compartida de #TheBeautyHours (@thebeautyhours) el

 

Nos vamos por la marca porque muchas veces es sinónimo de calidad y preferimos gastar en el nombre que en si el producto es bueno. Dale chance a marcas desconocidas, podrían sorpenderte.

#2 Tienda

No es lo mismo comprar en Sephora que en una tienda de autoservicio, ¿verdad? En una tienda departamental, pagas también por la experiencia: el ambiente, la música y la atención al cliente.

#3 Fórmula

 

 

Los ingredientes de los produtos beauty pueden ser d emejor calidad o venir en mayor cantidad… Y otras veces es exactamente lo mismo que algo que puedes conseguir en una farmacia.

#4 Investigación

¿Sabías que para que cualquier producto de belleza llegue a tiendas pasa por una investigación? Obvio, cientificos especializados descubren los beneficios de las vitaminas o los sérums en tu piel.

#5 Empaque

 

 

Una publicación compartida de BeautyLicious (@beauty_liicious_) el

 

Nos gustan las cosas bonitas, ¿ok? Así que querrás comprar el perfume cuyo envase es una manzanita a diferencia de otro que sólo es una botella normal.

Pues ni modo, a ahorrar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Marcas
Belleza
MAC

RELACIONADAS