5 tips para que tu labial dure todo el día

Parece imposible, pero con estos consejos ¡lo lograrás!
COMPARTE
Foto:
2014-12-02 | Autor : Redacción

subYa sea porque tomaste agua, comiste o le diste un beso a tu galán, va desapareciendo a lo largo del día, así que checa cómo mantenerlo durante más tiempo ;sub

ERRORES AL APLICAR EL CORRECTOR

A qué chica no le encantaría dejar de preocuparse por que sus labios pierdan color poco después de haberse aplicado el labial; seguramente a más de una.

Así que si eres de esas chicas, nosotras te dejamos los siguientes tipa para que no tengas que preocuparte más por este asunto…

Toma nota

Hidrata tus labios: Es necesario que apliques una ligera base de bálsamo labial, pero si no tienes no te preocupes, basta con un poco de crema humectante para cuerpo o rostro para que tu labial fije mucho mejor.

Aplica base líquida: Toma un poco de este producto y da toquecitos en tus labios, después ayúdate con una esponjita para que quede bien difuminado y espera a que seque para poder pintarte los labios.

Usa un pañuelo: Debes utilizarlo una vez que aplicaste tu labial, aprieta con los labios ligeramente para que quede fijado por completo el color.

¡Una vez más! Aplica otra ligera capa de él después de haber aplastado el pañuelo, esto servirá para intensificar el color y dar una mejor cobertura.

Aplica polvo traslúcido: Con una brocha mediana da unos toques sobre toda tu boca, de esta manera lo protegerás del sudor o de cualquier líquido que te lleves a la boca.

sub¡Lista para unos labios de impacto!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?