5 trucos de makeup para afilar tu rostro

Aplícalos como una pro.
COMPARTE
Foto:
2014-12-08 | Autor :

El maquillaje puede convertirse en tu "best friend” siempre y cuando sepas explotar al máximo cada uno de sus trucos y los uses a tu favor.

center Chécate como lucir un rostro más estilizado con estos 5 tips infalibles center

Resalta tus pómulos. Para dar la ilusión óptica de que son más prominentes, lo único que tienes que hacer es usar tu blush de costumbre y otro de un tono más oscuro. Sume tus mejillas y esparce el rubor más oscuro justo en la parte donde se forman los hoyuelos. Por último, quita esta expresión y aplica el rubor que usas de "cajón”, llevando la brocha desde tus pómulos hacia tu sienes. ¡Verás que el efecto es impactante!
Enfatiza tu mirada. Lleva la atención hacia tus ojos, sólo debes aplicar una sombra o sombras en tonos fuertes para agrandarlos y darles mayor profundidad. El toque final lo lograrás con la máscara de pestañas, una capa y listo.
Menos es más. Como ya te dijimos que los ojos son una de las partes de tu rostro que debe ir cargada, consigue el equilibrio pintando tus labios con un tono más discreto como nude o coral. La zona baja de tu cara se verá ópticamente más afilada. Un poco de gloss en la parte de enmedio de tu labio inferior es clave.
Cejas gruesas. Olvídate de depilar tus cejas al grado de dejarlas tan delgadas como un hilo, pues tu nariz se verá más ancha de lo que es. Optar por unas cejas gruesas, pero bien delineadas hará que tus rasgos se vean más finos. Si tu problema es que las tienes delgadas de nacimiento, prueba rellenarlas con pequeños toques de sombra de ojos de un tono más claro para un efecto natural.
Afina tu nariz. Con una brocha angosta aplica un poco de base líquida bronceada para trazar una franja en ambos costados del tabique, luego difumina con una esponja, dando pequeños toques hacia abajo y, al final, repite este proceso sobre la punta de tu nariz.

No dejes pasar la oportunidad, afina tus facciones con estos trucos y ¡acapara los reflectores con tu face!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?