5 trucos de makeup que debes dominar

¡Que no se te escape ninguno!
COMPARTE
Foto:
2015-07-30 | Autor : Redacción

Maquillarte como una pro es cuestión de práctica, pero sobre todo de manejar algunos trucos para sacarle partido a tu kit de maquillaje y resaltar al mil tus facciones, aquí te revelamos los 5 más rifados.

Tips que rulean:

Efecto ahumado. Con un lápiz de ojos del color que desees, traza un gato en la esquina superior de tu párpado, justo en la zona contraria al lagrimal, y difumina con la ayuda de un pincel angosto, ¿así o más fácil?

Pestañas de muñeca. Si la técnica de la cuchara para enchinar tus pestañas no es tu hit y prefieres el uso de clásico enchinador, te recomendamos que antes de usarlo, pases un poco de calor sobre él con una secadora de cabello, verás que las enchinará mejor que nunca y en fá.

Lipstick de larga duración. Antes de aplicar tu labial, esparce un poco de polvo translúcido sobre tus labios, píntalos como de costumbre y, ya que termines, toma un pañuelo y ponlo sobre tus labios para eliminar el exceso, encima del pañuelo pasa un poco de polvo translúcido con una brocha, retira y da una última capa de lipstick sobre tus labios. Con este sencillo ritual se fijará por más tiempo.

Negro intenso. Si batallas a la hora de explotar el negro de tu delineador, basta con que lo pegues unos segundos al fuego, dejes enfriar perfectamente y uses. Verás que su tono se potencializará al máximo.

Cero plastas. Lava tus manos, pon un poco de tu base de maquillaje sobre uno de tus dedos, mezcla con el mismo dedo pero de la otra mano, frotándolos, y con ambos dedos, esparce sobre tu rostro desde la parte central hasta los extremos. Hazlo con cuidado para que se absorba de manera uniforme. El acabado final te encantará, pues se verá híper natural.

¿Cuáles de estos trucos ya dominabas? ¡A perfeccionar tu maquillaje con todo!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?