5 trucos de maquillaje que te salvarán

Seas aprendiz o máster, los va a amar.
COMPARTE
Foto:
2015-03-10 | Autor : Redacción

En temas beauty, todos los consejos se agradecen, especialmente si nos ayudan a sumar puntos para impresionar con nuestro look.

Aplica estos tips, te sorprenderán los resultados:

Pestañas con súper volumen: después de enchinarlas y antes de la primera capa de mascara, pon un poco de polvo traslúcido, aplica tu rimel y cuando seque repite.
Cuchara mágica: este utensilio cotidiano se convertirá en tu aliado de belleza, pues además de enchinar tus pestañas, te puede ayudar a hacer un cat eye per-fec-to. Utiliza el mango para trazar la línea recta que va de la esquina del párpado móvil hacia arriba y con la curva la parte superior de la 'colita'. Rellena, delinea el nacimiento de las pestañas superiores y ¡listo! PD. También son aliadas para definir tus cejas.
Labial a tu medida: si te encantaría tener el mismo tono de esa sombra que amas para tus boca, mezcla una pequeña cantidad de este polvo con otro poco de lip gloss. Sólo queda aplicarlo con un pincel y presumir.
Dos pájaros de un tiro: ¿te encanta la practicidad del enchinador? ¡Ahora lo amarás más!, pues te hará el paro para delinear tus ojos, perfecto si tienes mal pulso. Sólo pasa tu delineador por la 'cuchillita' superior de tu herramienta y úsala como normalmente lo haces, ¡increíble!
Revive tu mascara: si ya está seca, pero no has podido sustituirla, keep calm, evita entrar en pánico, sólo agrega una o dos gotitas de aceite de almendras o de oliva y revuelve. Podrás utilizarlo sin problemas, pero no olvides ir a comprar uno nuevo.

Ahveá, seguro ni te los imaginabas. Ya te pasamos el dato, sólo falta que los sigas y salgas a conquistar el mundo... y de paso a tu crush.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?