5 trucos para que el blush dure más

¡Presume unas mejillas rosadas todo el día!
COMPARTE
Foto:
2014-07-29 | Autor :

Típico que te esmeras y logras un makeup súper pro, pero transcurridas unas horas, ¡bad news!

Te miras en el espejo y tu blush ha desaparecido, te ves con una palidez extrema y, para acabarla de amolar, te acabas de cruzar con tu crush en el pasillo de la escuela, ¡horror! Si quieres ponerle un alto a esta situación y mantener tu rubor por más tiempo, pon en acción estos 5 trucos.

Checa esto:
Crema. Antes de maquillarte, unta crema humectante en tu rostro recién lavado y espera a que la piel la absorba perfectamente.
Base. Es de ley, aplícala de manera uniforme antes de ponerte el blush, pues ésta es un aliado infalible para conseguir que tu rubor se fije en tu rostro y dure intacto por más tiempo.
Polvo traslúcido. Ponte el blush como lo haces de manera habitual y, al final, esparce un poco de polvo traslúcido con la ayuda de una brocha por todo tu rostro, sólo no abuses, pues podría parecer que vas a una fiesta de disfraces, ¡qué miedo!
Brocha. Pero no cualquiera, vete por una de cerdas naturales, en lugar de sintéticas, y elige un tamaño que haga match con el tamaño y forma de tus mejillas para que te pongas el blush sin bronca.
Ad hoc a tu piel. Así es, hay distintas presentaciones de blush según el tipo de cutis. La versión en crema es ideal para la piel seca; la de gel, para piel grasa o mixta, y la de polvo, para todo tipo de piel, pero en especial resulta un mega paro para las chicas con piel grasa, pues sirve para controlar el brillo.

Si sigues estos sencillos trucos, ten por seguro que todas tus befas te dirán que tienes un tono de mejillas envidiable.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?