7 básicos que no pueden fallar en tu cosmetiquera

¡Los tienes que llevar siempre para verte divina!
COMPARTE
Foto:
2014-08-19 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Así como preparamos nuestra mochila para que no nos falte el libro que tanto necesitamos, de igual forma debemos cargar con una cosmetiquera que nos saque de cualquier problema de belleza en cualquier lugar u hora del día. Aquí los siete must que nunca te deben faltar.

Chécalos:

Lipstick: Es quizá el producto que más te puede ayudar, porque en un arranque de desesperación no sólo te sirve para los labios, también se puede convertir en rubor y hasta en sombra para los ojos.

Corrector: Aunque salgas superbien maquillada de tu casa, con el paso de las horas el rímel, delineador y hasta las sombras pueden escurrirse debajo de tus ojos, algo que solucionas con el corrector.

Rímel y delineador de cejas: Digamos que se te pegaron las sábanas y no tuviste tiempo de maquillarte. Nada hace más por tu mirada y rostro en general, que el tener unas cejas bien enmarcadas y unas pestañas rizadas y tupidas.

Base en polvo: Es básico llevar un maquillaje en esta presentación que además de retocar el maquillaje y hacerlo más duradero, te quitará el brillo que se te forma en la cara con el paso de las horas.

Desodorante: Busca uno en tamaño bolsillo. Este artículo te será súper útil después de la clase de educación física o después de haber tenido que echarte una carrera por la escuela buscando a tu asesor de grupo.

Perfume: Busca la versión mini de tu fragancia y llévala siempre contigo. Este artículo es un must que debes tener para destacarte y ser recordada por tu aroma.

Espejo: Checa que todo esté en orden con un espejo pequeño que te permita comprobar que todo está bien.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?