7 'looks' de belleza para primavera

Checa cuáles son las tendencias en maquillaje para esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-03-26 | Autor :

Los colores fuertes se imponen en el maquillaje de día, mientras que el metal lo hace por la noche.

Es momento de dejar los tonos oscuros y sobrios en el pasado, pues la primavera ha llegado y estamos seguras que todas queremos usar los colores de inmediato.

Es por eso que aquí les dejamos las tendencias que estaremos usando en maquillaje toda esta temporada de calor, los tonos pastel vienen fuertísimos, así como los metálicos de colores vibrantes, ¡chécalos!

Pasteles en los ojos
Este tono vienen con todo para esta primavera y uno de los favoritos es el azul, si quieres un máximo impacto combina un azul pastel con uno muy vibrante, le dará de inmediato un 'look' retro increíble a tu mirada.

Metálicos
Los colores en este estilo le dan vida a tu mirada, olvida los negros, grises o dorados y apuéstale a los morados, rosas, azules y verdes. Si lo combinas con un delineado negro a lo largo del ojo no necesitarás nada más, bueno, unas pestañas bien maquilladas y listo.

Atrevido y 'trendy'
Si no quieres dejar tu estilo de maquillaje que siempre usas pero quieres añadirle frescura a tu 'look', cambia el color de tu delineador por uno más fuerte y atrevido. Busca colores que resalten el tono de tus ojos.

Cejas grandes y espesas
Las cejas se seguirán usando anchas y espesas, las líneas arriba de los ojos ya no se usan, así que dales forma depilando sólo el contorno y aplica un poco de sombra café para aumentar su volumen.

Al natural
El color naranja en las mejillas se ha quedado en el baúl de los recuerdos del año pasado, esta temporada se trata de lo natural y eso significa que debemos entrarle a los iluminadores, a los labiales en tinta y rubores rosas, así como a los correctores para los ojos.

Bronceadores color piel
Así como el rubor se hizo más natural, lo mismo pasa con los bronceadores, busca tonos más parecidos al de tu piel y úsalos en las mejillas, el puente de tu nariz, frente y barbilla.

Labios de caricatura
Al contrario de las mejillas, los labios sí se llevan más atrevidos con rosas vibrantes, naranjas y rojos ¡o combinados! Usa base de maquillaje antes de aplicar el labial y no te olvides de delinearlos para que se vean más sexis.

¿Están listas para usarlos todos?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?