8 cosas que debes saber antes de depilarte

¿Estás pensando depilarte? ¡Mira estos tips!
COMPARTE
Foto:
2015-04-13 | Autor : Redacción

Unas piernas suaves es lo que las mujeres siempre queremos, mira cómo lograr unas piernas perfectas.

Llego la primavera y quieres lucir tus piernas sin molestos vellitos, pero espera, a pesar de ser un procedimiento muy sencillo, debes tomar en cuenta algunas cosas, ya que de lo contrario podrías tener accidenes y desiluciones.

Atenta:
1. Exfóliate antes: Tu piel se sentirá más suave y la depilación será más efectiva.
2. Tu piel no debe estar seca: Porque tus poros están cerrados y cuando te afeites, la rasuradora se llevará un poco de piel. Para abrir tus poros, aplícate una toalla húmeda y tibia en el área que quieras rasurar por 5 minutos.
3. Crema para afeitar: La mejor crema para afeitar es la de hombres. Nunca uses jabón ya que resecará tu piel y podrías cortarte.
4. Técnica: Aplica la espuma, gel o crema para afeitar dos a tres minutos antes de rasurar, de manera que el pelo se suavice. Aféitate en la dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario. Usa ambas manos para estirar la piel y pasar el rastrillo.
5. No vayas a la playa recién rasurada. La arena, el agua, el sol y el sudor irritan tu piel y harán que broten granos. Debes echarte bloqueador solar que previene quemaduras solares.

6. Cerrar los poros. Aplícate loción para después de afeitar para ayudar a cerrar los poros abiertos. Ten cuidado de que no contenga alcohol ni mentol porque irritan la piel.
7. Seca y cambia tu rastrillo. Si el filo está húmedo se desgasta y oxida, y eso es muy peligroso para ti.
8. Seca tu piel. No apliques agua caliente directamente en la piel, úsala tibia para retirar lo que quede de espuma, gel o crema. Si usas agua fría, los poros cerrarán más rápido. Seca tu piel con una toalla seca con ligeros toques, nunca rozándola demasiado fuerte o tu piel se irritará.

Depílate sin problemas y luce una piel hermosa.

Estos son los 5 errores más comúnes que comentemos cuando nos planchamos el cabello. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?