¡8 trucos de maquillaje infalibles!

Te decimos cómo conseguir un 'make up' perfecto.
COMPARTE
Foto:
2014-07-03 | Autor :

¿Cansada de que cuando te maquillas siempre queda algún defectito? ¡No más! Checa esta lista de tips que te ayudarán a evitar problemas mientras te pones guapa ;

A veces maquillarse puede convertirse en todo un reto, así que te dejamos estos truquitos con los que además de ayudarte a ahorrar tiempo, perfeccionarás tu técnica para lucir un look incre ;D

¡Toma nota!

Después de pintarte los labios, introduce tu dedo índice en medio de tu boca y sácalo, así el exceso de producto quedará en él y no manchará tus dientes.

Para ocultar tus ojeras no apliques tu corrector en forma de puntitos, aplícalo hacia abajo formando un triángulo hacia abajo para que logres la ilusión de que "se estiren" y difumina.

Antes de aplicar las sombras en tus ojos colorea todo tu párpado con delineador blanco para lograr que los colores resalten muchísimo más.

Si te dormiste súper tarde y tienes el rostro apagado, coloca un poco de polvo traslúcido en medio de tu frente, nariz y en la parte inferior de tus ojos.

Para que tu labial dure más tiempo, pon un pañuelo de papel encima de tus labios y espolvorea polvos traslúcidos, ¡infalible!

Antes te enchinar tus pestañas, echa un poco de aire caliente durante unos segundos a tu rizador, pues este funciona mucho mejor a una temperatura elevada.

Si tienes unas bolsitas azules debajo de tus ojos, aplica corrector color naranja,difuminalo muy bien, pues te dará un efecto súper natural y bye, bye ojeras.

Para conseguir unos labios mucho más gruesos y con un apariencia en 3D, aplica tu labial como lo haces normalmente y enseguida da toquecitos con una sombra del mismo color ¡queda incre!

¡Están súper! Pruébalos todos ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?