Aduéñate del delineador en gel

Checa nuestros mejores tipa para conseguir una mirada de impacto con este tipo de maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2013-10-23 | Autor :

Hay una gran variedad de delineadores en el mercado pero en esta ocasión nos enfocamos al de gel.

El delineador en gel puede crear efectos increíbles pero, ¿a costa de qué? A un gran esfuerzo por parte de las principiantes y mucha práctica… muchísima práctica. El problema con este tipo de maquillaje es que se basa en tus habilidades artísticas y pulso; si no cuentas con ninguna de las dos, te costará aún más trabajo.

SOMBRAS INCREÍBLES PARA OJOS CAFÉ

Principiantes

Primero que nada no tengas miedo; si te asusta mucho equivocarte, lo terminarás haciendo. Mejor carga con tu desmaquillante y atrévete a equivocarte. Por otra parte es necesario que te quites a la perfección de la cabeza: nada es simétrico y no puedes conseguir los trazos perfectos a la primera vez ni a la décima.

Empieza por hacer líneas imperfectas en tu párpado, recuerda, no tienen que ser perfects, de todas formas nadie lo notará. Ahora, si quieres un 'cat eye', te recomendamos solamente extender la línea que ya tienes hecha y hacerla más ancha. No importa si no te queda a la primera, necesitas mucha practicar.

Guía

Si quieres hacer trazos más definidos, tienes que pintar una guía de tu delineado. Así no gastarás mucha pintura y verás cuáles serán tus resultados al terminar.

Busca una brocha muy delgada para hacer líneas sutiles; una vez que estén listas tus herramientas, haz tu guía del 'cat eye' y la forma de tu delineado. Cuando estés satisfecha con tu creación, empieza a rellenar con una brocha más ancha.

Tip

Y si no tienes mucha experiencia con líneas y tienes un pésimo pulso, puedes usar atajos para conseguir el delineado perfecto. No te preocupes, no es tan complicado como crees y solamente necesitas un poco de cinta adhesiva.

Primero que nada necesitas cinta adhesiva y tus herramientas de maquillaje: gel y brocha. Corta un pequeño trozo de cinta y pégala en tu párpado en diagonal para crear la línea del 'cat eye'. Para terminar traza la línea con tu brocha y ¡listo! Es muy fácil, no te lastimarás con la cinta adhesiva y tendrás resultados increíbles.

Fácil

Lo más importante para crear un delineado perfecto es tener las herramientas adecuadas. Es por eso que te recomendamos buscar diferentes brochas de cortes y texturas distintas para experimentar con cada una de ellas.

Para un 'cat eye' perfecto, lo mejor es hacer la línea fuera del párpado que extenderá tu mirada; guíate con la forma de tus párpados y no le tengas miedo a hacerla súper larga. Ahora, ya que tienes hecho el primer paso, debes terminar tu delineado haciendo un triángulo y delineando tu párpado superior. Rellena y ¡ilsto!

Hazlo tú misma

Y si no tienes tu propio delineador en gel pero quieres la misma tonalidad y efectos, puedes hacerlo tú misma… Y no te preocupes, es súper fácil.

Saca tu lápiz delineador negro y busca un encendedor. Es súper fácil este truco, solamente sostén por 5 a 10 segundos la punta de tu lápiz al fuego para derretirlo un poco y obtener una tonalidad más intensa.

REGLAS PARA BRILLAR CON TU MAQUILLAJE

¿Sabes usarlo?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?