Aprende a usar las sombras para ojos

Convierte tus ojos en un arma de conquista con estos tips de maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2012-05-09 | Autor :

subCheca estos tips para conseguir el mejor efecto en tus ojos con la ayuda de tus sombras.sub

#listaD#
Toma nota:
La regla básica es que los colores claros abren y resaltan tus ojos; mientras que los oscuros dan profundidad, haciendo que se vean más pequeños.
Si sólo te maquillas con 2 tonos de sombras, aplica el más oscuro sobre el párpado y el más claro debajo de las cejas, hasta el inicio del párpado.
Es recomendable no usar más de 3 colores: uno medio para el párpado, uno oscuro para el pliegue y las esquinas externas, y uno claro para el hueso de la ceja.

Lista para un nuevo look:
Consigue un look muy fashion con un tono opaco en el párpado, uno más oscuro en la línea de profundidad, esfumado hacia las cejas, y hacia el ángulo externo da un toque de luz debajo de las mismas con un tono claro.
Si tienes los ojos redondos o un poquito saltones, utiliza un tono claro en forma rasgada sobre el fondo del párpado y aplica sombra más oscura entre la línea interna del mismo y la ceja.
Difumina bien los distintos tonos de sombra que utilices.

Tip extra:
Puedes usar la yema de los dedos para aplicarte las sombras. Es recomendable que practiques antes de usarlas, así en el momento que tengas que salir ya estarás lista.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?