La BB Cream con ingredientes naturales que debes tener ya

No habrá nada mejor para tu piel
COMPARTE
bb cream con ingredientes naturales kuxtal
Foto: Unsplash
2018-10-17 | Autor : @15a20

Si estás en tus 15a20 y estás sintiendo la cosquillita de usar maquillaje, lo primero que debes saber, es elegir súper bien los productos que vas a usar en tu piel.

 

 

 

Nuestra piel a esta edad está súper tersa y en óptimas condiciones que lo que menos necesita es un producto que la dañe, pues la manera como la cuidas ahora se verá reflejado en algunos años, para ser más específicas, en tus veintitantos. 

Es por eso que debes elegir productos que sean agradables para tu piel, es decir, nada de cosméticos tan quimicos o de baja calidad que hagan que tu piel luzca apagada o que después de su uso te hagan ver más grande de lo que realmente eres.

Una opción súper recomendable es la BB Cream de Kuxtal, una base que desde sus ingredientes es 100% natural. Además de que tiene varios beneficios, le da color a tu piel, la hidrata gracias a su contenido de algas marinas, y la protege de radicales libres gracias a que contiene arándanos.

COMPRA EN LÍNEA

Kuxtal es una marca 100% mexicana que se basa en la herbolaria moderna del país, todos sus productos son orgánicos y biodegradables. ¡Bien por eso! Por supuesto que también Kuxtal es libre de crueldad animal y ninguno de sus productos tienen sulfato de sodio, parabenos, ni petróleo.

Esta marca mexicana destina parte de sus ganancias a la reforestación y conservación de la biodiversidad en México.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kuxtal

RELACIONADAS