Beneficios de las BB Cream

Checa cuáles son y ¡aprovéchalos!
COMPARTE
Foto:
2014-11-13 | Autor :

subEsta nueva moda en el maquillaje le ha dado un giro a la vida de muchas chicas, pues no solo ayuda a cubrir las imperfecciones del rostro, si no a reparar tu piel, checa de qué manera lo hace.sub

Este tipo de make up cause tanto impacto que ya muchas marcas importantes lanzaron sus propias BB Cream y nosotras te decimos el secreto por el cual han sido tan exitosas.

Checa esto

Son ligeras: A diferencia de las otras bases de maquillaje, esta tiene una consistencia mucho menos pesada, así que tu maquillaje se verá mucho más natural evitando que se vea una máscara sobre puesta en tu rostro.

Anti acné: Algunas de ellas contienen ingredientes que ayudan a combatir el acné y previenen que se te infecten los barritos que hay en tu cara, así que si tienes este tipo de problema, puedes usarla sin ninguna preocupación.

Eliminan manchas: Otro de sus ingredientes activos y por el cual es de las más recurridas por las chicas, es por la ventaja que ofrece de desaparecer esas terribles manchitas que dejaron las cicatrices del acné o por alguna quemadura de sol.

Son hidratantes: Si tu rostro sufre de resequedad ¡ya no más! Pues este producto logra hacerlo durante las 24 horas del día, por eso es ideal que lo apliques por la mañana y te des unos retoques con ella durante el día para que luzcas fresca y muy natural.

Te protegen del sol: Esta es una de las partes favoritas de las chicas, pues contienen filtro solar antimanchas, así que no tendrás que preocuparte por usar bloqueador antes de salir a la calle.

sub¿Cambiarías tu maquillaje normal por una BB Cream?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?