Cejas de árbol de Navidad, la nueva tendencia cute

Woooow :D
COMPARTE
Cejas de árbol de Navidad, la nueva tendencia cute
Foto: iStock
2017-12-17 | Autor : Mon Cantero

Son las cejas que estabas esperando si amas la Navidad :D Yeeeeeiii.

El espíritu navideño viene con todo este año y las cejas de árbol de Navidad son la prueba perfecta porque hasta el mundo beauty ha llegado y no podrás creer de lo que se trata.

Los nuevos trends son muy emocionantes porque con las últimas por las que hemos pasado, han sido muy raros y de plano nos dejan con la boca abierta. Por eso es que ahora que se inventa una nueva tendencia en belleza queremos verlo de inmediato. Tipo estas cejas...

 

 

 

 

 

 

Trucos de maquillaje para esconder la papada

 

Pues agárrate porque las cejas de árbol de navidad vienen para destronar a muchas tendencias; y es que se trata de adornarlas y hacerlas como si fuera un pinito con esferas y todo :D Las cejas navideñas fueron inventadas por bloggers de belleza y tienes que ver cómo lucen.

Lo que tienes que hacer con tus cejas de árbol de navidad es peinarlas con gel para cejas, de tal forma que los pelitos queden como ramas de pino y así tendrás la oportunidad de adornarlas con piedras de colores, estrellitas o cinluso con delineadores de colores.

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de KMBeauty (@kellykmbeauty) el

 

 

La mascarilla con glitter que querrás tener ya 

 

Definitivamente no sabemos qué pensar con estas cejas, pero podemos decir que se ven interesantes y podrías intentarlas en estas fiestas navideñas para ver cómo lucen :D

¿Te atreves?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cejas
árbol
Navidad
belleza

RELACIONADAS