Cejas de impacto en 4 pasos

Que el marco de tu mirada sea fuerte y profundo.
COMPARTE
Foto:
2014-03-14 | Autor :

Si no naciste con unas cejas fuerte, el maquillaje será tu mejor aliado.

Unas cejas bien formadas y definidas pueden hacer por tu rostro lo que jamás podrá el maquillaje. Y, si no nos crees, ¿por qué no lo intentas? Con el marco adecuado tu mirada podría resaltar más tu look, así como tu confianza mejoraría con ella.

Tips

Dómalas: Unas cejas sin orden no son atractivas y lo serán menos si las maquillas en ese estado. Depila el vello en exceso, dales forma y asegúrate de conseguir el tamaño correcto para la forma de tu rostro. Una vez que estén listas, cepíllalas un poco de abajo hacía arriba para estirarlas un poco ¡y listo!

Dales forma: Una vez que estén bien cepilladas y definidas, es hora de usar tu lápiz para cejas y dibujar la línea. Si éstas no son gruesas ni fuertes, este paso es muy importante. El lápiz tiene que ser uno o 2 tonos más oscuros que el color de tus cejas naturales.

Rellénalas: Ahora ya tienes la forma, es hora de rellenarlas de color. ¿Qué necesitas para este paso? Solamente un poco de sombras para ojos o cejas y una brocha. Haz pequeños trazos suaves y sin aplicar mucha fuerza y rellena solamente las áreas que creas que necesiten más profundidad.

Séllalas: Una vez que tengas tus cejas listas, no querrás que te duren por poco tiempo, ¿o sí? Pues es hora de sellarlas con un gel para cejas que, además de darles más profundidad, hará que el color dure por más tiempo. Y es más, si utilizas un gel exclusivo con vitaminas y minerales, fortalecerás el crecimiento del vello.

¿Cómo maquillas tus cejas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?