Cejas gruesas, la tendencia

Maquillártelas puede lograr una gran diferencia.
COMPARTE
Foto:
2013-12-02 | Autor :

Pero esta idea no es nueva, fueron un éxito en los años 80 y hoy vuelven con todo gracias al impacto de la modelo Cara Delevinge y Lilly Collins.
Las cejas son el marco principal de tus ojos ¿a poco no notas el cambio cuando te las depilas? Pero ojo, las cejas de línea súper delgada ¡ya no se usan! Lo mejor es delinearlas un poco para darles forma y nada más, pues de lo contrario te verás fatal.

Maquillarlas no es nada complicado, si lo haces de la manera correcta y sutil el cambio será favorecedor siempre, pues le darán caracter a tus facciones.

Lógralas así:

Hay que prepararlas primero con un cepillo para cejas, peínalas hacía arriba para darles forma.

Con unas pinzas de depilar checa que no haya ningún pelito fuera de su lugar, pues al maquillarlas se notará cualquier imperfección.

Con un pincel pequeño y sesgado, como el que se usa para delinear los ojos, definiremos la forma de las cejas.

Toma un poco de sombra café, trata de que el color no sea muy fuerte, uno más claro que el de tu cabello será perfecto, pues te verás muy exagerada.

Coloca el pincel en donde inicia tu ceja, con la punta hacía arriba, marca una raya y de ahí comienza a difuminar el color en el interior. Haz lo mismo con el otro lado.

Si quieres definirlas un poco más, pasa un poco de rímel sobre ellas, de preferencia que sea café, hazlo muy suavecito para que no queden excesos.

¡Listo! Puedes usar este loo para las fiestas o alguna cita importante y lucir hermosa con unas facciones definidas y una mirada más impactante.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?