Cejas 'Mc Donalds', la tendencia que hizo explotar internet

Ooooook *O*
COMPARTE
Cejas 'Mc Donalds', la tendencia que hizo explotar internet
Foto: iStock
2017-09-12 | Autor : Mon Cantero

¿Seguirías esta tendencia? :O No, no es ponerte dos papitas en las cejas XD

 

 

 

 

 

Si algo que siempre está revolucionando es el mundo beauty y en especial, las cejas. Como estas cejas 'Mc Donalds', la nueva tendencia que hizo explotar internet.

Sabemos que muchas de las cosas que hacemos en nuestra belleza son una locura; y es que hemos visto cejas de trenza, de dragón, con glitter y muuuchas otras opciones pero ahora no sabemos qué pensar o qué hacer sobre esta nueva tendencia de cejas 'Mc Donalds' Tienes que verlas.

Una blogger de belleza llamada Huda Kattan quiso hacer un experimento con sus cejas porque había muchos tipos de cejas menos éste y así inventó la nueva tendencia. Para las cejas 'Mc Donalds' literal es hacerte el logo del restaurante de hamburguesas... Sí, así como lo lees.

 

 

 

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

 

Maquillaje para verte más grande

 

Huda Kattan, primero aplica un poco de base y polvo para cubrir su cejas y que se vean como si fuera su piel –como si no tuviera– para después con su delineador, pintarse estas cejas muuuuuy arqueadas para que queden como una M de 'Mc Donalds'. Ajáaaa, ¿ahora entiendes por qué hizo explotar internet?

Aunque la blogger al final del video se burla de esta tendencia y dice que espera que las cejas 'Mc Donalds' sea lo último que veamos en los trends de belleza. Muchas chicas y beauty bloggers lo han intentado y otras hasta les ponen color amarillo para que se vea más real. ¿Qué tal? ¿Estarías dispuesta a probarla? :O

 

 

 

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

 

Consejos de maquillaje para chicas morenas

 

¿Qué te parece? ¿Cool o innecesario?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cejas
Mc Donalds
belleza
maquillaje

RELACIONADAS