Celebs que usan maquillaje low cost

OMG! ¡Así como lo lees! :O
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-27 | Autor : Mon Cantero

Aunque siempre creímos que las celebs con sus millones, sólo compraban maquillaje muy muy caro que estaba fuera de nuestro alcance, no lo es, pues hay artistas que compran cosas low cost y que en realidad les funcionan y que incluso son mejores que algo muy caro. Aquí algunas de ellas… Y nosotras tratando de comprar maquillaje súper caro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2018 a las 1:33 PST

 

Zendaya

Aunque algunas veces la vemos muy natural en su maquillaje, es fan de los labiales y no le causa ningún problema usar de los que venden en supermercados, pues cree que tienen más pigmento y son súper funcionales.

 

Chloë Grace Moretz

Esta chica también es fan de maquillaje low cost y es que en su caso, Chloë ama usar paletas de blushes que venden en supermercados para darle un efecto natural a su maquillaje.

 

Kylie Jenner

No lo vas a creer, pero la millonaria más joven aunque tiene su propia línea de cosméticos, es fan de los iluminadores que venden en farmacias, pero eso sí, los que tienen un gran glow, como toda su línea de maquillaje.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de May de 2019 a las 9:13 PDT

 

Kim Kardashian.

Aunque no es maquillaje, sí es un producto de skincare, pues es amante de comprar aceites para el rostro que no son caros y que le ayudan a prevenir las arrugas.

 

Emma Watson.

La actriz no usa maquillaje común, pero sí orgánico que en realidad no suele ser caro, ella ama usar aceites reparadores para los labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Feb de 2020 a las 12:59 PST

 

Mira también:  Pete Davidson reveló que la razón de su break up con Ariana fue por Mac Miller

 

Así que ya sabes, no necesitas gastar mucho dinero en maquillaje caro pues el ejemplo perfecto son las celebridades que aplican el low cost y que siguen viéndose radiantes en cada evento o lugar. El punto está en saber qué productos e ingredientes van con tu piel para no causarle daño, pero de que se puede no gastar tanto en maquillaje, se puede, ¡muchas veces resultan mejores!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
celebridades
maquillaje
low cost
barato

RELACIONADAS