Claves del maquillaje 'punk'

Checa como llevar este estilo.
COMPARTE
Foto:
2014-02-27 | Autor :

Sombras metálicas, delineados exagerados y mucho estilo es parte de esta tendencia que seguirá un buen rato más.

Si la onda punk te gusta, el maquillaje ¡te encantará!! Es por eso que tenemos las claves para que hagas de esto tu estilo propio.

Muchas celes y modelos famososas ya lo han adoptado ¡y es fabuloso! Lo mejor es que solo necesitas algunos pasos sencillos para conseguirlo pues se centra básicamente en los ojos.

Checa esto:

Mirada feline: O sea delineados cat eye muy, pero muy, exagerados. Haz un delineado maxi que llegue hasta el huesito que está a los lados de los ojos y súper grueso. Deja el resto de tu cara natural para que sobresalga. Combínalo con un labial rosita para conseguir el look glam punk que tanto se busca.

Sombras metales sobre tus ojos, eye liner debajo y una melena revoltosa es lo esencial, como Cara Delevigne.

Cejas gruesas y delineadas es otra de las apuestas para este look, si lo combinas con un smokey eye, no importa si es suave o muy cargado, reinarás el estilo punk.

Labios color vino y nada de eye liner, te da un aire despreocupado. Eso si procura que tus pestañas estén bien enchinadas y con dos capas de rímel para que no se pierda tu mirada con el intenso de tus labios.

Labios rojos y un poco despintados es otra propuesta, como si hubieras tomado o comido algo después de pintarlos y lucen un poquito descuidados. Si el tono es rojo mucho mejor.

Tus uñas también deben estar en la misma sintonía, así que dales el toque punk con colores metálicos, morados, grises, negros y mucho glitter.

Puedes cambiar el smokey eye negro por un tono rojizo. Este color es sinónimo de atrevimiento y chicas como Kristen Stewart no han dudado en usarlo.

Pero si lo tuyo es un maquillaje más romantico y sencillo, aprovecha los tips que nuestros amigos de By Apple en este video. ¡Chécalo!

By Apple
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?