Colores que van con tu tono de piel

Resalta tu belleza con este maquillaje.
COMPARTE
Foto:
2015-05-19 | Autor : Redacción

¿Sabes qué colores le van mejor a tu tono de piel?

Seguramente tienes varias prendas de ropa de un mismo color porque sabes que luces bien en ese color. Esto es debido a que nuestro tono de piel se lleva mejor con ciertos colores dependiendo si es cálida o fría.

Para saber si eres cálida o fría, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Tus venas son verdes o azules?
Si son azuladas es porque probablemente tu tono de piel sea frío, en cambio si son verdosas es porque tu tono de piel es cálido.

2. ¿Te ves mejor con joyas plateadas o doradas?

No cuáles te gustan más, sino cuáles te hacen lucir más radiante. Si los accesorios en color dorado se te ven mejor, entonces tu tono de piel es cálido y si las plateadas te hacen lucir mejor, entonces tu piel es fría.

3. ¿Qué color son tus ojos y pelo naturales?

Regularmente, las personas que tienen los ojos claros, como azules o verdes y el pelo rubio o castaño claro, tienen un tono de piel frío, por el contrario, las personas con ojos y pelo más oscuros, tienen un tono de piel cálido.

Ya que sabes cuál es tu tono de piel, te decimos qué colores le sientan mejor a tu tono, guíate en la siguiente tablita:

TONO DE PIEL FRÍO

Si es este tu tono de piel, tus colores aliados son los azules, verdes, rosas, morados, magentas, plateados y cualquier variación de éstos.

TONO DE PIEL CÁLIDO

En cambio, para este tipo de piel, los mejores colores son los amarillos, naranjas, cafés, rojos, blancos y cualquier variación.

Esto no significa que sólo puedas utilizar este tipo de colores, simplemente son los ideales por tu tono de piel y hay que aprender a sacarles partido para lucir sensacional. No olvides que los colores básicos como el negro, blanco y toda la escala de grises le van bien a cualquier tono de piel.

Aprovecha tu tono de piel y combina colores con los que puedas impactar.

Aprende a definir tu rostro con estos tips. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?