Cómo adelgazar tu cara con maquillaje

Checa estos trucos.
COMPARTE
Foto:
2015-06-18 | Autor : Por: Ana María Shimasaki

¡Qué trauma! Cuando después de una selfie notas que tu cara es más redonda que la luna. Bueno, pues aquí te decimos cuatro trucos de maquillaje, que según los especialistas te ayudan a verte más delgada.

1. Enfatiza tu maquillaje hacia los ojos

Cuando los labios aparecen más grandes o tienen demasiado color, hacen que tus ojos luzcan más pequeños, y esto a su vez hace que tu rostro se vea más redondo. Por otro lado, cuando dejas que tus labios sean pálidos y le das énfasis a las pestañas y el delineador, haces que tus ojos luzcan más grandes y el resto de tu rostro automáticamente se ve más delgado.

2. Resalta el centro

Para esto debes utilizar un highlighter o iluminador en el centro de tu rostro, enfatizando desde que comienza la frente hasta la barbilla. Agrega ese toque de brillo en los labios y la nariz. Esto hará que tu rostro se vea más largo y menos ancho. Ojo: evita poner cualquier tipo de brillo en los costados.

3. Utiliza cejas más gruesas

Mientras más gruesas dejes tus cejas, tu rostro se verá más delgado, porque esto ayuda a que la atención se dirija hacia la parte del rostro donde está la ceja. Mientras más largas estén y luzcan más llenas, mejor será el efecto a lo largo de tu rostro. También si creas un arco más pronunciado y alto, esto balanceará un rostro redondo y lo estirará más de manera vertical.

4. Delineado cat eye

Este delineado que tan de moda han puesto personalidades como Adele o Ariana Grande, ayudan mucho a que el rostro luzca más angosto. Este look ayuda a enfatizar los ojos y crea un efecto triangular al rostro, lo que le quita redondez. Además aleja el foco de la región baja. Eso sí, debes de ser cuidadosa y no sobrepasarte con el delineador.

CHECA OTROS TRUCOS DE MAQUILLAJE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE dest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?