Cómo ahorrar al comprar tu 'makeup'

¡Evitar gastar una fortuna!
COMPARTE
Foto:
2014-09-10 | Autor :

subSi cada vez que te toca ir de 'shopping', tu cartera quiere salir corriendo porque ya no tiene más que dar, checa estos tips que te ayudarán a no despilfarrar tu dinero.sub

Hay tiendas de marcas muy reconocidas, las cuales son ¡carísimas! Pero no por querer ser parte de lo más 'in y costoso' de la moda significa que vas a gastar todo tu money en estos lujosos maquillajes, así que checa esta guía básica para que tu maquillaje no sea el motivo de tu banca rota.

Toma nota

Base: Si tu maquillaje es líquido y su recipiente es de vidrio, mételo en una taza con agua caliente, asó conseguirás que se afloje un poco y te será más fácil sacar lo que queda de él.

¿Rímel grumoso? Es muy común que se empiecen a hacer grupitos, los cuales no permiten que tus pestañas se vean lisas y naturales. Lo ideal es que hagas lo mismo que con el producto anterior, verás como cambia en fa.

Aprovecha las ofertas: En cuanto veas que tu labial favorito o rubor preferido tiene descuento no dudes en comprarlo, incluso si aun te queda un poco de él en casa, pues nunca sabes cuándo lo volverás a encontrar a precios muy bajos.

Reutiliza tus cepillos:Si ya se terminó tu rímel carísimo ¡alto! No corras a comprar de la misma marca, recuerda que los cepillos son los encargados de darle forma a tu pestaña, así que guarda y compra un rímel más económico y utiliza tu cepillito pasado.

Bye a la esponja de maquillaje:Si utilizas tu base en líquido, evita a toda costa la esponjita, pues absorberá más tu 'make up'. Lo ideal es que consigas una brochita especial para aplicarlo por todo tu rostro.

¿Se rompió tu labial? ¡Arréglalo! Une ambas partes de él y con mucho cuidado calienta con un encendedor hasta que se vuelva a unir.

sub¿Conoces otra manera de ahorrar en tu 'make up'?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?