Cómo aplicar los polvos de sol

¡Domina la técnica!
COMPARTE
Foto:
2015-07-17 | Autor : Redacción

Uno de los trends de maquillaje veraniego son sin duda los polvos de sol, que le dan a tu rostro una apariencia dorada en fa, sin necesidad de broncearte por horas. ¿Sabes cómo usarlos?sub

Chécate el paso a paso:

Si tu tono natural no es bronceado, aplica los polvos con una brocha gruesa de pelo fino sobre las zonas clave: frente, nariz, pómulos y barbilla; los movimientos pueden ser circulares o ascendentes y descendentes, difuminándolos perfecto. No recargues mucho la brocha para que el acabado que obtengas sea ligero y natural.

En caso de que tu tono natural sí sea bronceado o hayas conseguido un color envidiable al irte a la playa, esparce los polvos con la brocha en todo tu rostro con movimientos suaves.

Si vas a ponerte una blusa o vestido con escote, un buen tip es que apliques los polvos en el cuello, hombros y pecho, para que el tono de estas zonas y de tu rostro hagan match.

Lo ideal en ambos casos es que apliques los polvos de sol tras ponerte tu crema, sin usar base de maquillaje, para que no parezca que tu rostro está cubierto por una plasta y se vea radiante a full. Bien dicen "menos es más".

Para que tu makeup sea digno de 10, te aconsejamos no cargarlo, usa enchinador y rímel en tus ojos, y en cuanto a tus labios, opta por un gloss nude o un lipstick coral, así lo que resaltará será el bronceado de los polvos de sol.

Estas vacas explota los polvos de sol y dale a tu rostro una luminosidad inigualable. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?