Cómo contornear tu rostro

Sácale ventaja al bronzer e iluminador.
COMPARTE
Foto:
2015-05-13 | Autor : Por: Ana Shimasaki

subLogra la perfección en tu rostro no es tan difícil; sólo hay que aprender a iluminar y resaltar lo que te gusta con colores claros, y sombrear y disimular tus defectos con los tonos oscuros. Aquí te van algunos tips, para sacarle más jugo a tu rostro.sub

SIGUE NUESTRA SEMANA DE BELLEZA ¡AQUÍ! dest

Toma nota

Afina tu nariz. Aplica el tono claro a lo largo del puente -éste disimulará algunas imperfecciones como son pequeños bultos- y el oscuro en las laterales. Esto hará que tu nariz se vea menos ancha y mucho más respingada.

Para levantar los pómulos. Sume los cachetes y aplica el tono oscuro debajo de los pómulos en la parte donde más se sumen. Tiene que quedar muy bien difuminado. Ahora sonríe y en la parte más prominente de tus mejillas, pon el blush que puede ir con un poco de tono bronceado. Verás cómo tus mejillas se ven más delgadas.

Para agrandar los ojos. Aplica sombra perlada debajo del hueso de la ceja; esto hará que tus ojos se agranden. Para hacerlos muchos más grandes y expresivos pon la sombras más clara en el párpado, y para darle profundidad, utiliza en la cuenca del ojo el tono más oscuro.

Para hacer los labios más sensuales. Aplica un gloss en el centro del labio inferior, y un toque de brillo suave sobre la curva del labio superior.

Para los labios carnosos. Ahora, si lo que quieres lucir son labios más carnosos, aplica una línea oscura con un delineador en el centro del labio inferior y luego difumínala, esto hará que se te vean más gruesos.

10 CONSEJOS PARA TENER UNOS LABIOS PERFECTOS dest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?