Así puedes desinfectar tus brochas de maquillaje

¡Este es el momento perfecto para desinfectarlas!
COMPARTE
Desinfectar brochas de maquillaje
Foto: Unplash
2020-04-10 | Autor : Mon Cantero

 

Desinfectar las brochas es algo a lo que también debemos ponerle atención en estos momentos, pues son herramientas que ponemos directamente en el rostro y que necesitan tener una muy buena limpieza hoy que tenemos una pandemia mundial y también después de que pase. Así que checa cómo puedes desinfectar tus brochas de maquillaje.

 

 

 

El coronavirus puede mantenerse en las superficies y más cuando se trata de herramientas como las brochas, las cuales atraen mucho polvo y bacterias, por lo que la limpieza de estas pequeñas, debe ser seguido. OJO: No es lo mismo limpiarlas que desinfectarlas, así que después de haberlas limpiado muy bien, deberás desinfectarlas con esta solución.

 

Lo que necesitas es:

 

  • Alcohol isopropílico y agua destilada (100 ml de cada uno)
  • Shampoo
  • Acondicionador
  • Toallas de papel

 

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en algún recipiente de rociador y aplica la mezcla ya sea en la toalla para que comiences a frotar la brocha o directamente en la brocha para después pasar la toalla y quitar todo el polvo o bacterias que llegara a tener.

 

 

 

De esta forma harás que tus brochas estén en buen estado y además protegerás tu rostro de los virus o de polvo que pueda llegar a provocarte algunos granitos. Hazlo cada 3 semanas para que estén bien desinfectadas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Limpieza
Salud
Belleza

RELACIONADAS