Cómo disimular barritos con maquillaje

Domina la técnica.
COMPARTE
Foto:
2015-12-01 | Autor : @15a20

¿Hoy saldrás con el chico de tus sueños y amaneciste con un brote de acné? No entres en pánico, aquí te damos el paso a paso para que aprendas a cubrir las imperfecciones con tu kit de makeup, toma nota.

Checa el mini ritual:
Base top. Elige una cuya fórmula no sea grasosa y vaya ad hoc con tu tipo de piel. Aplícala en todo tu rostro con la ayuda de una esponja, usando sólo una pequeña cantidad de producto. Menos es más.
A corregir. El aliado es un corrector cremoso del tono de tu piel, sólo debes esparcir una ligera capa justo sobre el o los granitos, hazlo con un solo dedo, obvio, con las manos perfectamente limpias.
¡Polvos mágicos! Con una brocha, esparce un poco de polvo translúcido por todo tu rostro, sin abusar. Sólo es para sellar y darle un efecto mate a tu piel.
Al gusto. Con este paso a paso tu piel se verá híper limpia y sin un solo rastro de acné. Los demás productos de makeup como sombra, blush, rímel, lipstick, gloss son libres, úsalos según tu estilo.

No olvides desmaquillarte diario antes de acostarte para dejar que los poros de tu piel respiren. Si tu problema de acné es severo, no dudes en ir con un dermatólogo. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?