Todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Por si andabas con el pendiente.
COMPARTE
Foto: IG: @teresuch
2019-08-24 | Autor : Sam Solo

Sabemos que para lograr un look perfecto, Kylie Jenner ha hecho de todo… ¡hasta ponerse pestañas! Y no, no hablamos de las postizas que consigues en cualquier lado sino de extensiones que hacen que sus ojos se vean siempre perfectos, incluso sin makeup. Así que te preparamos todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas.

¿Cómo son?

Se trata de vellos individuales que se aplican a cada una de tus pestañas, el proceso puede ser un poco tardado pero la buena noticia es que solo tienes que mantener tus ojos cerrados en lo que hacen su trabajo los expertos. Eso sí, el proceso dura más o menos una hora pero no duele nada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lashesbyindiax) el

¿En qué se diferencian de las postizas?

Sabemos que las pestañas postizas se aplican con pegamento y tienes que quitar y poner cada vez que las uses mientras que éstas se pegan una por una en tus pestañas naturales, por lo que se ven más reales. Incluso pueden ser hechas justo para la forma de tu cara o simplemente, para como tienes tus pestañas.

¿Cómo se sienten?

Al principio, es posible que las sientas un poco pesadas y medio extrañas pero después de un día en lo que te acostumbras, se te olvidará que están ahí. Eso sí, tienes que tener cuidado al momento de tallarte los ojos porque puedes despegarlas.

 

 

 

 

¿Se pueden mojar?

Mmmm sí pero no mucho, o sea durante las primeras 24 horas es un gran NO pero después, sí puedes hacerlo solo que tampoco se trata de que te eches toda una cubeta con agua a la cara. Al momento de lavar tu rostro, por ejemplo, tienes que tener cuidado porque al final, están pegadas.

¿Cuánto duran?

Un set entero te puede durar entre 4 y 6 semanas y puedes empezar a aplicarte los retoques desde la primera semana.

¿Puedes usar mascara?De preferencia no porque ya se verán es-pec-ta-cu-la-res peeeeeero si tienes que usarla, que NO sea contra agua.

 

 

 

 

¿Harán que mis pestañas se caigan?

El riesgo está presente así que de preferencia, acude con un profesional que sepa ponértelas y sobre todo, quitártelas (no lo puedes hacer tú, ni lo intentes). También fortalece tus pestañas con productos como aceititos, así no se te caerán en el proceso.

¿Cuánto cuesta?

Puedes encontrarlas desde dos mil hasta ocho mil pesos, depende del lugar donde las apliquen, además tienes que tener en cuenta que se necesita retocar y eso también cuesta.

¿Te animarías a ponerte extensiones de pestañas?

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Extensiones
Pestañas
Pros
Contras

RELACIONADAS