Todo lo que necesitas saber sobre los iluminadores

Ahora sí úsalos sabiamente.
COMPARTE
belleza, maquillaje, makeup, iluminador, consejos, tips, funcionan
Foto: IG: @pautips
2019-10-18 | Autor : Sam Solo

¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre los iluminadores! Sí, eso que hace que la piel de las modleos e influencers se vea tan natural pero con glow.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIKO Milano Official (@kikomilano) el

 

El iluminador es un producto que refleja luz y se utiliza para resaltar ciertas áreas del rostro. ¡Por eso su nombre en inglés es highlighter! Tu cara ‘crea’ dimensión y profundidad para que tu look se vea glowy.

 

Cómo tener una piel perfecta según Zendaya

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Makeup lover (@beauty_reviewer_e) el

 

¿En qué lugares se aplica? Fácil: en los puntos altos de tu rostro, para que se vea natural y la luz quede reflejada. O sea debajo del arco de la ceja para levantar tu mirada; en los pómulos, para que tu estructura facial quede perfecta. El lagrimal es básico para ‘abrir’ tu mirada, en el puente de la nariz, el iluminador la afina. ¿Quieres llamar la atención a tus labios? Ponlo en el arco de cupido, también puede ser en el centro del mentón o arriba del arco de la ceja.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Klaudia Karakuła (@klaudia_makeups) el

 

Puedes encontrarlo en polvo, ideales para la piel grasa porque como no es en crema, el brillo natural viene sin ser mmm, más grasosito, así que aplícalo con una brocha. En crema es perfecto para pieles mixtas y lo mejor es que puedes ponértelo con las yemas de los dedos o difuminar con una esponja; o en líquido, su textura es más hidratante pero está más recomendado para pieles secas.

 

Ahora sí vas a lograr la piel perfecta. ;) #efectoglow

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Función
Iluminador
Tips

RELACIONADAS