Cómo hacer que el color de tus uñas dure más

Tenemos los mejores tips.
COMPARTE
Foto:
2015-02-26 | Autor : Paola Ortiz

subCheca estos tips y ponlos en práctica para que el barniz en tus uñas dure por más tiempo de forma impecable.sub

TIPS PARA ENDURECER TUS UÑASdest

A veces por las diferentes actividades que realizamos a diario exponemos más nuestras manos a trabajos que hacen que el barniz comience a descarapelarse, para que esto no suceda a pocas horas o al día siguiente que te las pintaste aquí te dejamos algunos consejos que ayudarán a que el esmalte en tus uñas dure mucho más.

Toma nota

El tip de oro: Aplica una capa de barniz transparente una vez que terminaste de aplicar el barniz de color. El tip de oro es la propuesta más eficiente, pero si ya se te acabo el esmalte transparente o simplemente no tienes tiempo de esperar a que seque una capa más, entonces sigue los siguientes tips.
Nunca apliques un barniz sobre otro de color:A veces da un poquito de flojera despintar las uñas pero es algo necesario que debemos de hacer no solo cada que queremos cambiar de color nuestras uñas sino máximo después de una semana que han permanecido pintadas, ya que estar todo el tiempo con barniz afecta la salud de éstas.
Aunque ya no tengan esmalte tus uñas límpialas con un algodón con acetona para que queden completamente limpias y el barniz que apliques logre fijarse bien.
Aplica una capa de base antes de pintarte con el barniz.
No expongas tus uñas al calor al menos las primeras 12 horas después de que las pintaste.
Mantén tu esmalte para uñas en un lugar frío, si es posible en el refrigerador para que conserven sus propiedades y funcionen mejor.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?