Cómo hacer un maquillaje egipcio

¡Nosotras te decimos!
COMPARTE
Foto:
2015-02-04 | Autor : Redacción

subSaber aplicar este make up es algo imprescindible, pues lo puedes aprovechar para una fiesta de disfraces o para ir a algún evento, así que échalo un ojo a los pasos que debes de seguir para conseguirlo.sub

MAQUILLAJE PARA CHICAS MORENASdest

El secreto para lograr este maquillaje, es utilizar los tonos más característicos de aquella época, así que checa cuáles son y cómo debes aplciarlos.

Hazlo así:

Base: Espárcela por todo tu rostro con una brocha y ve aplicando corrector en las zonas donde veas alguna pequeña imperfección, así tu cutis se verá parejo y sin ralladuras o cortes.
Polvo traslúcido: Servirá para sellar tu bace y permitirá que puedas aplicar los siguientes productos con facilidad sin temor a que se corran. Toma un poco de él con una brocha grande y ve dando toquecitos con ella alrededor de tu rostro.
Párpados: Primero aplica un poco de sombra nude en todo tu ojo, después, en la zona móvil maquilla con sombra dorada, simulando el 'polvo de oro' de aquella época o en tono azul tornasol. Asegúrate de esparcirla un poco hacia afuera de la zona del párpado.
Delineado: Tiene que ser muy marcado, así que de preferencia usa uno líquido en vez del de lápiz. Aquí deja volar tu imaginación y traza de manera alargada una línea con un diseño que te guste.
Rímel: Para una mirada muy profunda aplica más de 3 capaz de este producto, así se verá más marcado tu make up.
Rubor: Elige un rojo obscuro y cubre tus mejillas, ¡dale vida a tus pómulos!
Labios: Puedes usar un tono dorado o nudo; cualquiera de los 2 harán lucir tu maquillaje.

sub¿Te animas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?