Cómo hacerte contouring en el cuerpo

Sólo podemos decir... Wow!
COMPARTE
Foto:
2016-06-15 | Autor : Katia Varela

subA este paso necesitaremos que el maquillaje se venda por litros :Osub

Si apenas estabas dominando el arte del #contouring en el rostro, malas noticias, vas muuuuy atrasada, esto ya subió de nivel y de rápido no tiene nada.

Ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos intentado pisar el gym y lo máximo que levantamos es el cel para tomarnos una selfie, 'aquí casual en el gym' #epicfail :P, así que si estás buscando tener unas abs para morirse o aumentar unas cuantas tallas de boobs tal vez la solución sea el maquillaje.

Y es que alguien en este mundo pensó muy acertadamente.. Si el contour afina los rasgos del rostro, ¿por qué no los del cuerpo? y #traz, llegaron los tutoriales de #bodycontouring.

La idea de este nuevo nivel mega pro de contour es jugar con la luz y sombras del cuerpo para crear abs donde no las hay, más boobs donde tampoco las hay, marcar los músculos de las piernas, brazos y marcar esos huesitos que para algunas resultan coquetos del escote, o sea es una intervención de cuerpo completo sin bisturí que te afina, quita, pone y hace de todo en nuestros cuerpecitos.

La verdad es que nos parece too much, imaginen la cantidad de maquillaje que hay que usar para toooodo el cuerpo y si alguien te saluda o abraza va a terminar todo manchado, o sea te vas a delatar en dos segundos y tu ropa se va a arruinar, pero al ver los resultados finales sólo podemos decir #noposwow.

Está moda es sólo eso, una moda, muchos makeup artist la usan para sacar sus mejores técnicas, pero cada cuerpo es hermoso y no necesita de ningún arreglito, somos únicas y perfectas #ayyñ <3

subNosotras nos quedamos con el estilo #oldfashion y preferimos aplicar el gym, sudar la gota gorda y comprar un buen push up jijisub

Checa esta guía de contourig para principiantes ;P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?