Cómo limpiar tus pestañas postizas después de usarlas

Nunca está de más :)
COMPARTE
Cómo limpiar tus pestañas postizas después de usarlas
Foto: iStock
2017-02-20 | Autor : Mon Cantero

Y es que no podemos negar que hay veces que necesitamos usarlas :D

Las que tenemos pestañas pequeñitas tenemos un trauma porque cada vez que vamos a algún evento o fiesta, tenemos que usar pestañas postizas para que nuestros ojos se vean increíblemente cool –no lo niegues– Pero siempre que nos las quitamos después de usarlas, las tenemos arrumbadas por ahí. Por eso checa esta forma correcta de limpiarlas para que la próxima vez que pienses en usarlas, estén súper limpias y no tengan ningún residuo de máscara de pestañas ;)

 

 

 

Lo que debes hacer es poner un poco de alcohol –para heridas y esas cosas– en un bowl de vidrio, después vas a sumergir tus pestañas en éste. Las sacas y las pones sobre un pañuelito o toallita para que después con un cepillito para pestañas redondito, puedas cepillarlas y así sacar el exceso de rímel.

Y por último obvi debes esperar a que se sequen :)

Es súper malo para tus ojos que te pongas unas pestañas que no están limpias y que además por la máscara de pestañas que no has quitado, se pegue todo el polvo. ¡Imagínate, todo ese polvo en tus ojos!

 

 

 

Ahora que ya lo sabes, trata de limpiarlas cada vez que las uses para que cuando tengas un evento especial y quieras ponértelas, estén perfectamente listas y limpias.

¡Inténtalo y verás que se verán como nuevas! ;D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
pestañas
limpieza
tips
belleza

RELACIONADAS