Cómo lograr un maquillaje natural y fresco

Paso a paso ;)
COMPARTE
Foto:
2016-06-02 | Autor : Michelle Díaz

No todo es tiene que ser too much :P

Vernos guapas no siempre es sinónimo de ponernos muchísimo maquillaje –contouring y highlight–, a veces solo necesitamos look fresco y natural para ir al colegio, salir por un café o simplemente sorprender a tu chico con tu belleza natural. ;

¿Cómo lograrlo? Solo sigue los siguientes tips y ponlo en práctica. Además usar poco maquillaje tendrá beneficios en tu piel.

1. Después de haber lavado tu cara, aplica una crema hidratante que vaya con tu tipo de piel y bloqueador.

2. Aplica tu base de maquillaje tratando de que sea en muy pequeñas cantidades -puedes utilizar una esponjita para no aplicar en exceso y difuminar bien-, o bien puedes utilizar tu polvo compacto si quieres un look mucho más natural.

3. Aplica tu corrector en la zona de las ojeras así como en las imperfecciones que tengas y difumina -recuerda que la forma correcta de aplicarlo en el área de los ojos es creando un pequeño triángulo-.

4. Para dar color y forma a tu cara utiliza tonos salmón o miel, marca un poco la parte superior de tu pómulo.

5. Riza tus pestañas y aplica rímel de la parte media hacia arriba -trata de no hacerlo desde la raíz, recuerda que queremos que sea vea súper natural- y para tus párpados prueba con sobras en tonos beige o un café suave.

6. Peina tus cejas hacia arriba para darles forma, después rellena los espacios vacíos con una sombra/lápiz del color de tu cabello o de tus ojos.

7. Dale color a tus labios con tonos rosados o beige, aplica poco.

Resalta tus atributos pero sin dejar de ser tú.

Y si de contouring se trata, checa esta mini guía para principiantes :P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?