Cómo maquillar un chupetón

¡No entres en pánico! Disimúlalo en fa…
COMPARTE
Foto:
2014-10-15 | Autor :

subQué terror vernos en el espejo y detectar esa mordidita de amor que nos acaba de dar nuestro galán, pero ¡no te preocupes! Te decimos cómo desaparecer esa evidencia.sub

Mientras practicas algunos remedios caseros como pasar una cuchara fría sobre él, un hielo o tallar con cepillos para el cabello, los cuales tardan en eliminarlo, es imprescindible que lo ocultes ¡a toda costa! Así que checa estos sencillos pasos que te ayudarán a hacerlo pasar desapercibido.

Hazlo así:

Crema humectante: Debes preparar perfectamente la zona afectada, así que aplica un poco de ella para que dure mucho más tiempo el maquillaje.

Corrector color verde: Es el más indicado para cubrir perfectamente la mancha y ayuda a que el tono se disimule con el de tu piel.

Maquillaje en líquido: Con un cotonete da pequeños toquecitos sobre el chupetón sin embarrar, pues de lo contrario se haría todo un batidero con el corrector verde que acabas de aplicar.

Polvo traslúcido: Con una brocha grande y de la misma manera que el paso anterior aplícalo en forma de toquecitos sobre la parte que quieras cubrir y un poco más alrededor para que se vea un tono parejo.

Spray: Rocía un poco de este producto a una distancia de 25 cms., esto es para que quede súper bien fijado tu maquillaje y el sudor o agua no hagan que comience a escurrir.

sub¡Que nadie se entere! :O Cuéntanos, ¿te han hecho alguno? ¿Cómo has sobrevivido a esta pesadilla?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?