Cómo maquillarte con glitter

Inicia el año ¡con mucho brillo! Checa cómo conseguirlo
COMPARTE
Foto:
2015-01-09 | Autor : Redacción

subRecibe este 2015 con mucho color y glamour, he aquí los pasos para un make up súper chic.sub

REPARA TUS LABIALES ROTOS ¡ASÍ!

Si siempre has sido fan del glitter y quieres llevarlo por todos lados, pero sin que se vea exagerado, checa.

Toma nota

Sombra: Aplícala en color bronce o dorado sobre tu párpado móvil y esfúmala hacia arriba. Después aplica un poco de pegamento para pestañas y cubre la zona que acabas de maquillar, enseguida toma el glitter suelto de preferencia del mismo tono de tu sombra, comienza a dar algunos toquecitos encima y ¡listo!

Delineado: Primero toma un delineador líquido y póntelo justo encima de tus pestañas. Antes de que se seque, toma con tus manos un poco de glitter suelto y déjalo caer; si no es suficiente, aplica más pegamento para pestañas. Asegúrate que esta parte se vea más marcada que la sombra que está en tu párpado móvil.

Boca: Tiene que robar miradas, y para que esto suceda es importantísimo que elijas un tono fuerte y llamativo como el rojo o morado. Comienza con delinear con un lápiz de estos colores la parte de afuera de tus labios. Después rellena con un labial mate y por último, resalta tus labios con un gloss lleno de glitter.

Rubor: Ya para finalizar, elige un tono bronceado, de esta manera resaltarás tu glitter y tu rostro se verá mucho más equilibrado, pero ¡ojo! Trata de no poner demasiado y cuando lo hagas, hazlo difuminando hacia arriba de tus pómulos.

sub¿Te late experimentar con él? ¡Cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?