Cómo maquillarte para ocultar las cicatrices del acné

¡Es muy fácil!
COMPARTE
Foto:
2016-08-15 | Autor : Katia Varela

subNo hagas del maquillaje tu peor enemigo y aprende a sacarte todo el provecho para lucir incresub
Sabemos lo que el acné mal cuidado puede llegar a hacerle a nuestra piel y no es nada cute, en nuestra desesperación todas alguna vez hemos dejado marca del granito que se atrevió a aparecer en nuestra coqueta carita y sentimos que el mundo se nos cae encima, pero tranquila, respira, todo tiene solución.
El maquillaje bien aplicado puede ayudarte a disimular esas feitas cicatrices, sólo sigue nuestros pasos y no abuses del producto, queremos disimular no esconder nuestro rostro bajo una máscara.
1. Aplica primer.
La cicatrices suelen hacerse más evidentes cuando la piel no está hidratada, así que antes de usar tu base aplica un poco de primer para suavizar las áreas problema.
2. Iluminador moderado.
Cuando se tiene cicatrices de acné no podemos aplicar iluminador como el resto de nuestras befas, sobre todo el rostro, el glow es con moderación, sólo limita los polvos en zonas que quieras acentuar, como tus mejillas y yaaa.
3. No golpees tu carita.
Siempre que apliques base usa una brocha, tienes más control, llega a todas las áreas y no aplica maquillaje excesivamente pero lo más importante es no ser brusca cuando lo hagas, no arrastres la brocha ni hagas movimientos muy fuertes, sólo da pequeños toques con la brocha, como si rebotará, cubrirá mejor pero no en exceso.
4. Base de maquillaje mate.
Aléjate de esas bases que tienen brillo o acabado húmedo porque tienden a dejar tu piel con demasiada textura haciendo evidente lo que no queremos, siempre apuesta por las bases de acabado mate porque absorben mejor la luz y suavizan los rasgos del rostro.
5. Sella tu maquillaje.
Para que el maquillaje dure por mucho más tiempo y con el paso de las horas no reseque tu piel aplica un fijador en spray, de este modo no terminarás como la cara como si tuvieras una plasta de polvo, lo que no está cool y siempre termina pasando.
¿Así o m ás fácil?
TAMBIÉN CHECA LOS CONSEJOS QUE NOS DIO JUANPA ZURITA PARA CUIDARNOS DE LOS GRANITOS : dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?