Cómo pintar tus labios como una PRO

Estos pasos son importantísimos :P
COMPARTE
Foto:
2016-06-29 | Autor : Abigail Quesnel

¿Te has dado cuenta que los labios son los protagonistas en el makeup?

¡Sí! Obvio una boca sexy es indispensable a la hora del ligue, pero no nada más se trata de poner lipstick y ya, de hecho es todo un arte que debemos aprender :3

Primero lo primero

Exfolia

Que tus labios esteén suavecitos es primordial y es cero difícil, de hecho puedes hacerlo cada vez que te laves los dientes. Con el cepillo limpio –plis no le pongas pasta para esto– sólo debes dar ligeros masajes y ya :D También hay varios productos especiales para esta zona que pueden ayudarte :

Humecta

Ponte cremita o un bálsamo después de exfoliar y cada que sientas que tu boca está seca. Evita lamerlos demasiado con la lengua, pues sólo acabarás resecándolos más.

Ahora sí, ¡a pintar!

Delinea

Puedes optar por un delineador del mismo color que el de tu lipstick, en caso de no tenerlo entonces puedes usar uno del color más parecido a tus labios que encuentres. El truco de esto está en que si quieres que tu boca se vea un poco más carnosa entonces recuerda delinear justamente por afuera del contorno de la boca, si tu deseo es hacerla ligeramente más pequeña entonces el delineado deberá ser por adentro del contorno.

Rellena

Utiliza el mismo delineador para rellenar toda la boca, de esta forma tendrás una especie de base para que el lipstick pueda durar por muuuuucho, muuuuucho tiempo.

Pinta

¡Llegó la hora del lipstick! Una vez que hayas rellenado los labios con el delineador entonces es momento de aplicar el color; hazlo cuidadosamente para no mancharte salirte de la línea antes marcada. Al terminar es buena idea "darle un besito" a un pañuelo para eliminar el exceso de pintura y evitar accidentes.

¡Listo! Una boca súper sensual

Y como los labios están súper fuertes, ¡el maquillaje debe verse lo más natural y fresco posible! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?