¿Cómo saber si tu perfume es falso?

¡Con razón no huele!
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-13 | Autor : Mon Cantero

El perfume es algo que las mujeres no podemos olvidar antes de salir de casa porque amamos oler siempre rico, pero hay veces que al ponerlo el olor se va después de 2 minutos y eso puede suceder porque quizá es falso. Así que checa estos tips para que puedas detectar si tu perfume es original y además porque incluso podría causarte infecciones en la piel.

 

 

¿Es sólo agua?

Para saber si tu perfume es solo agua lo que puedes hacer es agitarlo y si las burbujas desaparecen, tu perfume es original, si le quedan burbujas, entonces sólo es agua.

Fijación.

Como te conté anteriormente, la fijación es importante para saberlo y es que si tienes un perfume original, el olor no tiene por qué irse a ningún lado a la media hora que te lo pusiste. Pero ojo porque si compraste agua de tocador, es probable que no dure mucho aunque sea original, pero ese es otro tema que podemos platicar después. Así que fíjate que sea perfume.

Etiquetas.

Las etiquetas sobre un perfume original están muy bien pegadas y además en una posición derecha sobre alguna parte del frasco. Los falsos pueden tener las mismas etiquetas pero pegadas más chuecas.

Arde.

Si cuando te lo pones te arde en la piel, de inmediato deja de usarlo, pues es falso y puede causarte infecciones, granitos y daños más peligrosos.

Mira yambién: Básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera

 

 

Así que ya sabes cómo detectar si tu perfume es falso para no caer, que siempre huelas deli y lo más importante, que tu piel siempre esté sana.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
perfume
agua
falso

RELACIONADAS