Cómo usar el lipstick líquido correctamente

¡Feliz día mundial del labial! <3
COMPARTE
Foto:
2016-07-29 | Autor : Karin Parcerisa

Primero hay que hacer una diferencia, existe el lipstick liquido o labial liquido y también el lipgloss o brillo para labios.
¿Qué los hace distintos? El primero tiene color y un pigmento fuerte, el segundo solo, como su nombre lo indica, da brillo y algunos una leve coloración.
Esto es importante porque el gloss lo puedes usar sobre un labial o incluso puedes ponerte varias capas del mismo y no hará mucha diferencia, pero con el labial sí hay diferencia en cómo utilizarlo. Aquí te decimos ;
La primera regla es que no necesitas ponerte mucho
La mayoría de estas formulas contienen una gran cantidad de pigmento así solo con una pasada es suficiente. También, por su consistencia cremosa, no quieres ponerte demasiado producto porque corres el riesgo de verte exageradamente brillosa o pegajosa. Las capas, a diferencia de un labial de barra, se acumulan y se va haciendo más grueso sobre tus labios.
La mejor forma de aplicarlo es que al sacar el aplicador remuevas el exceso con el mismo tubo y te pongas sólo una capa bien esparcida por todos tus labios, será más que suficiente.
Tips expertos:
Para que tus labios se vean más lisos al aplicar labial liquido es importante exfoliar de vez en cuando los labios, pero ojo, no lo hagas diario porque puedes resecar o lastimar tus labios, dos veces a la semana es suficiente.
Si quieres darle más definición a tu boca, utiliza un delineador de labios el lápiz para el contorno de tus labios de color casi igual al de tu lipstick líquido o un poquito más oscuro, y ya después rellenas la zona.
Si no te has podido maquillar o sientes que te ves pálida un toque de lipstick en un color intenso te dará un look fresco y te verás con más energía.
Si eliges una fórmula mate te puede resecar un poco los labios, así que puedes ponerte como base una pasada de bálsamo humectante y encima un poco del mismo bálsamo o vaselina.
Con estos tips dale un extra a tu look y luce hermosa siempre.
TAMBIÉN CHECA QUÉ COLOR DE SOMBRAS VA MEJOR CON TU TOLO DE PIEL <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?