Cómo usar glitter en tu maquillaje

¡Like a diamond!
COMPARTE
Foto:
2016-08-08 | Autor : Katia Varela

subGlitter... The girls best friends <3 porque para los diamantes todavía nos faltasub
No le podemos decir no a los brillos jamás en nuestro look pero lo que sí es que podemos rompernos la cabeza tratando de idear la forma de incluirlos sin que parezcamos árbolitos de navidad... Todavía la época está muy lejos así que no es el mood, por eso nosotras te compartimos algunos tips súper cool y fáciles de usar para aplicar glitter en tu maquillaje del diario o bueeeeno para alguna fiesta si es que no sientes lo suficientemente atrevida.
1. Glitter smokey eyes.
Un fav de muchas que no importa que los días pasen seguimos aplicando y que fácilmente puede incluir un poco de glitter negro. Basta con hacer el smokey eyes de siempre y en la parte inferior del ojo añadir un poco de glitter negro #socool.
2. Glitter en las pestañas.
Súper discreto y mega fácil de imitar además de que colores hay mil, puedes buscar tonos pasteles para el día, metálicos para la noche o buscar un negro con un poco de brillo para darle un toque extra a tu clásico makeup.
3. Glitter cat eye.
Otro clásico que después de millones de intentos dominamos, guarda tu delineador negro aburrido y usa colores o presentaciones en negro con glitter, será un toque divertido y muy cool, pero discreto si aún no te quieres aventurar con el máximo de brillo.
4. Labios glitter.
¡Ayyy es lo más cute ever!, puedes llenar tus labios de glitter o espolvorear sólo un poco... Ojo, si piensas repartir un par de besos que sea el mismo chico, no pueden haber demasiados brillos pérdidos por ahí :P
5. Glitter spark.
¡Espolvorea!, aplica tu maquillaje de siempre, dale un poco de color a tus ojos o simplemente delinea como siempre lo hacer y espolvorea alrededor un poco de glitter, sólo para dar mayor glow al rostro, ¡te verás mega linda!
sub¡Pierde el miedo!, atrévete, prueba y experimenta, si hay algo que nunca falla jamás en la vida es brillar... Shine bright like a diamond <3sub
TAMBIÉN CHECA CÓMO RECREAR EL MAQUILLAJE DE SELENA GOMEZ EN #REVIVALTOUR <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?