Cómo usar las brochas para aplicar base

Conviértete en toda una experta con estos tips
COMPARTE
Foto:
2014-11-05 | Autor :

subLa clave para que tu make up se vea como el de toda una profesional está en la manera de aplicar tu base, pues sobre ella van todos los cosméticos que resaltarán tus facciones, así que checa esto.sub

SMOKEY EYES METÁLICOS, LA TENDENCIA DEL OTOÑO-INVIERNO

Existen varias formas de aplicar tu base, pero en este caso te explicaremos una que se puso muy de moda, pues ayuda a que tu rostro luzca mucho más natural y con consistencia pareja, así que ¡aplícalo con brocha! Te decimos cómo...

Hazlo así

Prepara tu cara: Nada de que intentas aplicarlo sobre una capa de maquillaje, pues para que se vea parejo y uniforme es necesario que tu piel esté completamente limpia y libre de cualquier maquillaje, así que desmaquillate bien y lava tu rostro con agua fría para cerrar los poros.

Elige el tono adecuado: Para que tu cuello y rostro no se vean de diferente color, asegúrate de que estás utilizando el color adecuado, pues de lo contrario parecerá que tienes una máscara puesta.

Coloca un poco en en dorso de tu mano: De ahí estarás tomando pequeños toquecitos con tu brocha, los cuales irás extendiendo poco a poco en tu rostro. Empieza por la parte de tu nariz y continúa hacia tu frente después sigue con tu barbilla. Poco a poco extiende con movimientos circulares por la zona de tus mejillas hasta llegar a la parte de tu frente donde habías comenzado.

¡Cubre todo! Una vez que está lista la parte central, tienes que ir a las zonas del crecimiento del cabello, orejas y cuello para que no se note cortado.

Para finalizar: Una vez que hayas terminado, aplica tus sombras, delineador, rubor, rímel y todo con lo que desees complementar tu make up, verás que es mucho más fácil obtener un maquillaje de 10.

sub¿Te gustó esta técnica de aplicar tu make up?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?